Un préstamo de renovación de la FHA 203k brinda a los prestatarios una solución financiera que combina la compra de una vivienda con el costo de mejoras y reparaciones. Hay varios tipos de préstamos disponibles, y se requiere un consultor para la mayoría de ellos.
Hay dos (2) tipos de préstamos 203K, préstamos 203k simplificados (o limitados) y un préstamo 203k completo.
En un préstamo 203k simplificado no se requiere consultor (pero aún puede optar por usar uno), el límite del monto de la renovación es de $ 35,000 y no puede realizar ninguna renovación que implique cambios en el diseño arquitectónico, trabajos estructurales, etc.
El 203K completo está destinado a proyectos que involucran cambios estructurales en la casa que evitarían que los propietarios ocupen la casa al momento de las reparaciones. Esta opción también se utiliza si se requiere de ingeniería o dibujos arquitectónicos o inspecciones.
Las cantidades de reparación para un 203K pueden comenzar desde $ 5,000 y alcanzar el límite nacional establecido para la ubicación específica de la propiedad.
Nuestros profesionales pueden ayudarlo a obtener todo lo que necesita para asegurar el financiamiento necesario para su proyecto.
Un préstamo de renovación homestyle es un programa flexible de renovación convencional que permite a los prestatarios comprar una casa en casi cualquier condición. Se puede utilizar para vivienda principal, segunda vivienda e incluso para inversionistas.
El homestyle se puede usar en cualquier hogar, no solo para las propiedades FNMA.
Un préstamo de Renovación homestyle permite a los compradores realizar mejoras en el hogar basadas en el valor "posterior a la reparación" de una propiedad, eliminando la necesidad de una segunda hipoteca, línea de crédito con garantía hipotecaria u otro financiamiento costoso. El homestyle también puede aliviar la necesidad de curar las condiciones de la propiedad que pueden evitar el financiamiento en primer lugar.
Financiar propiedades en la condición “tal como está” y repararlas después del cierre puede facilitarse con este tipo de préstamo.
Los fondos prestados se pueden aplicar a cualquier renovación o reparación que sea un arreglo permanente y aumente el valor de la propiedad.
Los compradores de vivienda, los inversores, los ocupantes de una segunda vivienda y los ocupantes de vacaciones son elegibles para presentar una solicitud.
El préstamo de renovación de Homestyle es perfecto para renovar propiedades con malas condiciones que las hacen no elegibles para financiamiento convencional. Dichas condiciones pueden incluir riesgos para la seguridad o la salud, y prácticamente cualquier problema de habitabilidad que el propietario quisiera actualizar. Las mejoras podrían abarcar elementos tales como revestimientos de pisos y otros acabados, junto con nuevos electrodomésticos para la vivienda.
No hay límites en el monto en dólares para reparaciones con un préstamo homestyle, y no hay exclusiones para opciones de lujo como canchas de tenis, cocinas al aire libre o piscinas. Las renovaciones pueden ser estructurales o aumentar las dimensiones de la casa. Este tipo de préstamo se puede aplicar a cualquier vivienda, no solo a las propiedades embargadas.
Algunos beneficios clave son:
Bunker Group LLC
Sparta, New Jersey
Bunker Group, LLC
Copyright © 2022 Bunker Group- All Rights Reserved
This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.